Datos personales

jueves, 9 de septiembre de 2010

Se quedo con las ganas..

Ayer en el estadio de Quilmes,de dicha ciudad se enfrentaban por el partido definitorio de la Re-copa sudamericana, el "Pincha" de Alejandro Sabella contra Liga Universitaria de Quito, el equipo conducido tacticamente por el "Paton" Bauza.

Ya con un resultado abajo, el equipo platense exijido a ir a buscar el partido desde el minuto cero y con la obligacion de convertir al menos un gol para consagrarse campeon de otra copa mas.

Indudablemente que el equipo Ecuatoriano salio a atacar y a jugarle de igual a igual en Argentina como lo hizo en sus tierras,recordemos que el resultado en Ecuador fue 2 a 1 para la Liga con una enorme actuacion del jugador Argentino que se desempeña en el conjunto,hablamos de Barcos.

El equipo Argentino intento de miles de formas y maneras para vencer al muy buen arquero ecuatoriano Ceballos de exelente actuacion ayer y figura del partido.

Los ataques de Lea Gonzalez,los centros y tiros libres de Sebastian Veron y las gambetas de Gaston Fernandez, no pudieron con la solida seguridad y reflejos del Numero "1" del equipo ecuatoriano.

Liga consiguio empatar en el "Centenario" de Quilmes y se corono campeon de la Re-copa sudamericana.

El "Pincha" no pudo mostrar ese buen desempeño de sus jugadores en ambos torneos peleando los dos frentes, el torneo local y la copa.

Por Ezequiel Funes

2 comentarios:

  1. Me parece a mi o te faltan muuuchas clases de redaccion?
    Un abrazo, lastima que internet sirva para que cualquiera diga cualquier cosa.
    un consejo: UBA, UNLP, UCA, muchisimas opciones...

    ResponderEliminar
  2. por ahi podrias empezar con la primaria

    ResponderEliminar