Datos personales

lunes, 27 de septiembre de 2010

Pincha y sube

Vélez vs Olimpo

Comenzaba la octava fecha del Apertura con este duelo en el Amalfitani. Fue todo dominio del conjunto local de la mano de un inspirado Moralez y de un eficiente Martínez, que con sus paredes lograron desarmar la defensa aurinegra. Terminó 3 a 0 para el equipo de Gareca, pudieron ser más goles porque Olimpo nuevamente se quedo con nueve hombres en un partido. Vélez ya es un claro candidato a llevarse el torneo.

Independiente vs Gimnasia de La Plata

En la semana se fueron Garnero y Menotti de sus respectivos puestos, se jugaba este partido en el medio de un mar de dudas sobre quien viene para sentarse en el banco de suplentes; los que se sentaron contra el “Lobo” fueron Sá y Pavoni (dos glorias del club). Primera victoria de Independiente en el torneo, fue 1 a 0 con gol de Galeano, fue un partido aburrido donde los dos equipos se respetaron demasiado; Gimnasia se acordó de atacar tarde pero no llego al empate.

Argentinos vs Banfield

El conjunto de Troglio venció 1 a 0 a Banfield, fue el primer triunfo del conjunto de La Paternal en el campeonato. El partido fue muy disputado en la mitad de cancha pero con alguna que otra llegada a los arcos, Mercier se destacó en su territorio, que es, el anillo central del campo. Con este resultado el elenco de Falcioni pierde el invicto, pero sigue en pie para luchar por el torneo. Argentinos sale del fondo de la tabla y suma seis puntos.

Estudiantes vs Boca

Golazo tempranero de Rojo para poner en ventaja al “Pincha” frente a Boca y desaparecerlo del campo de juego con la presión asfixiante de Braña y Verón mas la movilidad de Pérez. El elenco de Sabella gano 1 a 0 y de imponerse en el partido pendiente, el miércoles venidero contra Gimnasia, será único puntero. El conjunto de Borghi sigue sin volumen de juego y espera ansioso la vuelta de Riquelme.

Lanús vs All Boys

Volvió a la victoria el elenco de Zubeldia por 1 a 0 contra el “Albo”. Pudieron haber sido más goles de Lanús en el segundo tiempo pero no supo aprovechar los espacios y desperdicio las chances. All Boys, en los últimos instantes del encuentro, busco el arco de Marchesin pero sin ideas claras y poca profundidad.

Colon vs San Lorenzo

Perdió el invicto el equipo de Ramón Díaz, cayo 2 a 0 contra Colon en Santa Fe. El conjunto local aprovecho los momentos de debilidad defensiva del elenco azulgrana y convirtió. La polémica fue el gol anulado a Torres, estaba en la misma línea que el defensor “Sabalero” pero era difícil para la vista del juez de línea. No encontró el juego adecuado el “Ciclón” para generarle peligro al arco de Díaz.

Arsenal vs Newells

Hubo rotación en el equipo de Sensini, logro empatar con Arsenal por 0 a 0 de visitante. Los arqueros fueron protagonistas en varias situaciones, de la mano de Leguizamón y de Choy, los locales tuvieron las mejores oportunidades; en el segundo tiempo fue el equipo rosarino quien hizo lucir a Campestrini, el partido mereció algún gol pero al final no llegó. Siguen prendidos en el torneo ambos equipos cuando quedan once fechas para su culminación.

Huracán vs Godoy Cruz

No se cumplió el viejo dicho y se reemplazó por “técnico que debuta empata”, fue 1 a 1 en cancha de Huracán. Debutaba Bríndisi y su equipo estaba en desventaja pero llegó a la igualdad por un grosero error de Ibáñez, vio la roja tempranera el mejor del torneo, Ramírez, y ahí el elenco de Asad perdió tenencia de balón, aunque, las chances las pudo originar ya que Monzón fue la gran figura del encuentro. Fue tibio el equipo local y no pudo aprovechar el hombre de mas, así se conformo con el empate.

Tigre vs Racing

Aburrido empate 0 a 0 en la cancha de Tigre. Moreno fue el más maltratado de la cancha sin duda alguna. Beligoy dejo poner pierna fuerte sin castigar con tarjeta y así se le fue el encuentro de las manos. ¿Fútbol? Poco y nada, “Gio” logro demostrar algunos toques y Martínez, del otro lado, intento tratar bien el balón; De Olivera se lucio con alguna intervención pero nada mas, se prestaron puntos que no le vienen mal a los dos equipos para seguir sumando.

River vs Quilmes

La aparición de Lamela con sus gambetas y toques de calidad, fue de lo más lindo de un partido mal jugado. Empataron 1 a 1 el equipo de Cappa contra el de Tocalli. En la última jugada del partido Caneo encontró la igualdad; lo negativo, se lesiono Almeyda y hay que esperar la palabra de los médicos, River no jugó bien, pero tuvo una que otra chance para sacar más ventaja, no pudo convertir el segundo gol. En el transcurso del cotejo, se descubrió un Quilmes muy austero que no se pone colorado por no buscar el arco contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario