Datos personales

viernes, 17 de septiembre de 2010

Benítez!.. Un error se paga doble...

Ayer por la tarde noche Rosarina, se enfrentaban el “Pincha” de Alejandro Sabella frente al Newells de “Boquita” Sensini, un partidazo por la Copa Sudamericana, no te lo podías perder, mucha expectativa y pintaba para un buen pasa tiempo y mejor para los fanáticos al futbol.

Un partido que empezó palo y palo, arquero por arquero sacando pelotas y respondiendo excelente ambos, tanto Orión como Peratta.

El partido fue de ida y vuelta, los ataques del conjunto rosarino llegaban por el
andarivel derecho, con las subidas de Vella y los centros de Sperdutti, para los cabezazos del único delantero natural que tienen los leprosos
.
Por la vereda de enfrente, el “Pincharrata” de la ciudad de las “Diagonales”, intentaba hacerse amo y señor de la mitad de la cancha, con el pibe Hoyos y Benítez, que faltando nada para que baje el telón Abal comete una despistada que le cuestan los tres puntos a su equipo.

Era un puntito que rescataban los platenses en el inmenso y duro “Parque de la Independencia”, pero… en el primer minuto de descuento, “Chino” Benítez, comete un error infantil, pisando la pelota, mas que un error una despistada, y Salvatierra que estaba al acecho, y muy picante, conecta el balón, y el “Chino” lo toca abajo, suena el silbato de Abal, que apunta con su mano derecha el punto penal, y se miraban las caras en el banco de Estudiantes, no lo podian creer!.

El “Conejo” Formica, es el encargado de canjear el penal en gol, se terminó el partido en Rosario, la gente rojinegra festeja, el “Pincha” con un sabor amargo, y una derrota que no estaba en los planes de Sabella.

Ezequiel Funes

No hay comentarios:

Publicar un comentario