Datos personales

jueves, 16 de septiembre de 2010

Banfield sigue. ¿Polémica en el Sur?

En la noche de ayer el “Taladro” del Sur se media con la minima ventaja de tan solo un gol que había conseguido en Liniers, ante un Vélez Sarsfield que quería llevarse los tres puntos para pasar de ronda o forzar los tiros desde el punto penal.

Abrió el partido la exquisita definición del “Chelo” Carrusca, notable jugada y mejor el toque final para, hacer un cuadro, el gol del volante de Banfield, que venia de convertir en el torneo doméstico.

El equipo conducido técnicamente por Falcioni termino manejando la pelota y los tiempos en los últimos minutos del primero tiempo, con Erviti y el mismo Carrusca, haciendo circular el balón en todo el medio campo. En el segundo capitulo vendrá el show de Laverni y empieza un partido hot, pero hot.

Tal cual lo mencionaba en el párrafo anterior a los 9 minutos empezaba la función de Laverni, en el Sur, lo llama a Ortiz en Vélez para amonestarlo, el travieso defensor fortinero, que no le hace caso, entonces Laverni, procede a mostrarle la tarjeta de color roja, lo que genera que el partido empiece a calentarse y se le complique al juez del partido. 9 minutos mas tarde, nada mas que eso, se enfrentan el “Tanque” Silva (“Face to Face”) con Laverni, lo que decide el hombre de negro, es sacarle cartulina roja, lo que llevo a que prácticamente se le valla el partido de las manos, y sea verdaderamente un show de polémicas, espera que no termina todo acá.

Una patada al pie de apoyo, del volante del “Taladro”, derivo en la tercera roja del partido, y esta justamente ganada, fue para el volante central de Liniers, Leandro Somoza, fuerte infracción nada que discutir, a las duchas.

Vélez con 3 menos, 1-0 abajo, ¿partido terminado?. No, faltando 5 minutos para que Saúl, adicione minutos, se va expulsado el autor del gol de Banfield, Carrusca, (de cero reacción) después de que fue insultado, en la cara por un jugador de Vélez Sarsfield, otra vez pésimo lo de Laverni.

En la agonía del partido cuando todos esperaban que se termine el show en el sur, en una serie de rebotes en el área de Enrique Bologna, le queda a Cristaldo que saca un zurdazo y la clava en la ratonera, 1-1 quedaba el partido, le puso suspenso a una noche, calentita en el Florencio Sola, que termino en que Banfield el equipo revelación del sur, este en la siguiente fase de la copa Sudamericana.

Ezequiel Funes

No hay comentarios:

Publicar un comentario