Datos personales

martes, 7 de septiembre de 2010

Este equipo esta "CHECHO"

Argentina vs España. 17:00 hs. Estadio: Antonio.V.Liberti. Resultado? "Checho" Batista D.T de la seleccion Argentina modelo 2010-2011.
En acceso por las calles Figueroa Alcorta y Lugones, repleto de banderas, camisetas ,gorros y silbatos celestes y blancos, la gente, vos y yo, ya sentíamos y vivíamos las ganas y el entusiasmo para ser espectador de un "evento" con figuras estelares de primer nivel en el escenario de la verde alfombra del estadio "Monumental" (repleto), que estaba a punto de ser pisado por los botines de la "Pulga" Lio Messi,de "Kun" Aguero,de "Pipa" Higuain, de los campeones del mundo y... de alquien que tuvo una tarde soñada que parecía un "toro" de San Fermin endiablado y que se llevaba todo por delante, se llama Carlos "Apache" Tevez, encarador, agil, PICANTE, gambeteador y cuantos mas adjetivos calificativos le pondria a este extraordinario jugador que en la tarde de hoy fue una "fiera".

Todo empezó con un pase entre lineas de "Carlitos" para que Lio, haga una "pincelada", un golazo maravilloso, empala apenas el balon con su botin izquierdo y deja sin chances a "Pepe" Reina que tuvo una tarde para el olvido.

Argentina dominaba con Javier Zanetti por la derecha y en el mediocampo con Banega, otra vez Tevez poniendo otra bocha hermosa para que el "Pipa" defina como lo hacia siempre en esas tardes que vestia la casaca de la "banda" y ponga el 2 a 0 parcial.

Mascherano, manejando el circulo central con una cara nueva la del "Cuchu" Esteban Cambiasso, tenían el poder del balón, sin embargo, faltando minutos para que suene el silbato del entretiempo, Reina que le pifia primero y después se patina,y un "picante" Charly se lo deborá y arrastrándose empuja el balón hacia el fondo del arco español, 3-0 Argentina y pinta para goleada.

Arranca el segundo tiempo, y ya no se lo veia a "Pepe" Reina en el arco del conjunto español, entro Victor Valdes compañero de Messi, Mascherano y Gabriel Milito que estaba en cancha( otra cara nueva).

España empezo a inclinar el campo de juego y a complicarlo a Sergio Romero que con un par de actuaciones cumplia con lo que le pidio Batista.
Ya terminandose el partido, cuando perdia emotividad llego el descuento de Llorente, nada que hacer para "Chiquito" Romero que a pesar de la estirada no pudo impedir el descuento español.

Y para cerrar una tarde, magistral, magnifica, con mucho talento, gambetas, toqueteo y lindo juego, llego el cabezazo de Sergio"Kun" Aguero,que cerro el telón de la actuacion del equipo de Batista en este match ante el reciente campeón del mundo.

Por Ezequiel Funes

No hay comentarios:

Publicar un comentario