Datos personales

lunes, 20 de septiembre de 2010

Llegó el Ciclón

Gimnasia de La Plata vs Huracán

Se iniciaba la séptima del Apertura con este enfrentamiento, donde el “Lobo” se acordó lo que era convertir un gol, fue 3 a 0 para el elenco de Cocca. La figura fue Encina que liquido el pleito con un golazo y después hizo otro. Lo negativo; el juez de línea que le anuló el gol del empate al “Globo” cuando era lícito. Aire para el técnico de Gimnasia de La Plata y una incógnita hacia el futuro de Rivoira.

Racing vs Lanús

El equipo de Russo se reencontró con una sonrisa y con un triunfo, fue 4 a 0 frente a Lanús. Gran actuación de Moreno que demostró su habilidad y calidad; además aportó un gol de penal; Fernández hizo estragos por la izquierda y fue una pesadilla para la defensa granate. Acertado Abal en convalidar el gol de Martínez y en expulsar a 2 hombres del elenco de Zubeldia. Hay que destacar las atajadas de De Olivera cuando jugaban 11 contra 11.

San Lorenzo vs Olimpo

Sigue firme e invicto el conjunto de Ramón Díaz, le gano 3 a 1 al elenco bahiense. El fuerte del local es la pelota parada (7 goles en el torneo); su capitán y defensor Cristian Tula es su goleador con 3. Digna tarea del equipo visitante que empezó ganando pero luego no pudo mantener su buen nivel al quedarse con 10 hombres. El equipo azulgrana es puntero y se consolida en el campeonato.

Godoy Cruz vs Tigre

Sorpresa en Mendoza, lo dio vuelta el conjunto de Caruso Lombardi y se impuso por 2 a 1 sobre los dirigidos por Asad. Desde que volvió de Europa, Román Martínez, ha sido la manija de Tigre y lo encamino a buenos resultados. Ramírez sigue demostrando porque es el mejor del torneo y marco otro gol, no tuvo claridad el “Tomba” y jugó mal. El conjunto azul y rojo sigue sumando en su carrera por no descender y ya tiene 10 puntos.

Quilmes vs Argentinos

Emotivo encuentro se vivió en la cancha de Quilmes, fue 2 a 2 con varios movimientos en el resultado. Ganaba 1 a 0 el elenco de Troglio, pasó a ganar 2 a 1 el conjunto quilmeño y en la última pelota del partido empato Argentinos. El equipo de Tocalli se quedo con 9 jugadores y logro poder jugar bien y no bajar los brazos, no puede ganar el último campeón y sigue en la cuerda floja su director técnico.

Arsenal vs Vélez

Uno de los platos fuertes de la fecha se jugaba en Sarandí, fue un aburrido 0 a 0. Las grandes figuras fueron los arqueros Campestrini y Barovero que tuvieron sensacionales apariciones. Siguen en carrera por el torneo los dos equipos, aunque ahora Vélez dejo de ser puntero y corre desde atrás a San Lorenzo.

All Boys vs Estudiantes

Sigue sorprendiendo el equipo de Floresta, luego de vencer a Boca, se impuso por 2 a 1 sobre Estudiantes. Verón y Braña(definió de cabeza una fenomenal jugada colectiva) fueron los abanderados de su equipo aportando ideas y coraje como siempre, no los acompañaron sus compañeros, así el equipo local se hizo fuerte y pudo encontrarle la vuelta al cotejo. Golazo de Grazzini para poner al frente a su equipo y darle la iniciativa de los ataques al conjunto visitante. Buena y fuerte defensa del “Albo” que no pudieron batir los dirigidos por Sabella. All Boys tira señales de que va a ser difícil que termine en zona de descenso directo.

Newells vs River

El conjunto de Sensini se impuso 1 a 0 sobre River. El local pegó en el momento justo y se puso en ventaja, luego controlo los tiempos pero sin inquietar tanto a Carrizo. El equipo de Cappa tuvo chances pero se encontró con la figura del partido que fue Peratta y no pudo convertir. El elenco rosarino se prende en la pelea alcanzando los 12 puntos, los de Nuñez siguen prendidos a 2 puntos de la punta.

Banfield vs Independiente

El equipo de Falcioni se aprovecho de un débil Independiente, le gano 4 a 0. Buena actuación de Zelaya aprovechando los errores defensivos del “Rojo” y marcando en dos ocasiones. Garnero tendrá que definir su futuro, van 7 fechas y el equipo no ganó y se encuentra último (junto a Argentinos) en el torneo. Banfield sigue invicto y está al acecho en el torneo y en la Copa.

Boca vs Colón

Infinitos capítulos sigue escribiendo Martín Palermo, convirtió 3 goles y le dio la victoria a su equipo por 3 a 1. Colón ganaba 1 a 0 con arremetida de Moreno y Fabianesi frente a un error de Medel, el goleador xeneize apareció en su máxima expresión y demostró que sigue intacto a la hora de definir, Boca jugó bien por momentos y mereció ganar, el equipo de Mohamed sigue perdiendo puntos y queda relegado en la tabla.

Juan Pablo Leske

No hay comentarios:

Publicar un comentario