Datos personales

martes, 14 de diciembre de 2010

Que de la Gata salio el nuevo Campeón

All Boys vs Godoy Cruz

Agónico empate entre All Boys y Godoy Cruz fue 2 a 2 en Floresta. Bajo una lluvia incesante el conjunto de Asad (no sigue como DT) se puso en ventaja antes de los 10 minutos batiendo dos veces la valla de Cambiasso. El conjunto de Romero se empezó a acercar al arco contrario con su figura Pérez García que convirtió un gol y fue determinante para rescatar un punto. Brillante campaña culmina el “Albo” con 26 puntos que le mantienen vivo el sueño de seguir en Primera una temporada más.

Estudiantes de La Plata vs Arsenal

Victoria por 2 a 0 de Estudiantes sobre Arsenal que lo corono como campeón. Llegaban las noticias de los goles de Vélez a la cancha de Quilmes y se vivían momentos de máxima tensión, pero el puntero no iba a dejar pasar la oportunidad y primero desde el pie de la “Gata” Fernández (Lunati le convalido el gol) y luego Rodrigo López sentencio el cotejo con un cabezazo que se metió lejos de la llegada de Campestrini. Merecido rey tuvo el torneo, Sabella demostró que su historia como técnico va en ascenso y busca nuevos logros. El conjunto de Alfaro con 32 unidades hizo historia, la mejor campaña en torneos cortos de su historia.

Racing vs Vélez

Cómodo triunfo de Vélez sobre Racing, fue 2 a 0 en Avellaneda. El mejor gol del torneo lo hizo Martínez, apilada en velocidad de 5 hombres desde mitad de cancha para definir suave frente a la salida de De Olivera; En la segunda mitad Moralez, hizo otro golazo, esta vez, de tiro libre cumpliendo así con “la ley del ex”, el conjunto de Gareca hizo todo lo que pudo para salir campeón, pero cerro un año con buenos resultados. No estuvieron precisos ni punzantes Moreno y Toranzo y el equipo de Russo lo sintió, no llevo peligro al arco de Barovero.

San Lorenzo vs Banfield

San Lorenzo venció 2 a 1 a Banfield. El conjunto de Ramón Díaz hace 7 partidos que no conocía el triunfo y dio vuelta el tanteador con goles de Bottinelli y Menseguez (ambos de cabeza). Erviti, el mejor jugador de Banfield del campeonato, había puesto en ventaja al “Taladro” que finaliza con la estadística marcando 7 encuentros sin ganar. Despedida de Falcioni del club de sus amores ya que armara las valijas para llegar a Boca. Abdo es nuevo presidente de San Lorenzo y convenció a “Ramón” para seguir y “borrar” algunos jugadores.

Colón vs Newells

En Santa Fe, Colón derroto por 1 a 0 a Newells. Desde que arribo al “Sabalero” Gamboa cosecho 17 puntos que le sirven para acomodarse en la tabla de clasificación a las competencias continentales venideras. El elenco de Sensini se desmorono desde la eliminación en la Copa Sudamericana y solamente pudo ganarle a Boca en 6 encuentros. El gol lo convirtió Acosta, un jugador que tenia minutos con Mohamed pero con Gamboa estuvo relegado.

Lanús vs River

Goleada de River sobre Lanús por 4 a 1. JJ López se gano su continuidad en el banco “Millonario” a base de resultados positivos, logro 13 puntos de 18 posibles. Pavone convirtió 2 goles y se adjudico el título de goleador de su equipo, Lamela termino su primer torneo en la Primera de River mostrando su mejor imagen. El conjunto de Schurrer estuvo desconocido y perdió su primer partido desde que arranco el ciclo.

Huracán vs Independiente

Perdió el campeón sudamericano, cayó ante Huracán por 1 a 0. Battaglia, el volante central del elenco de Bríndisi fue el mejor de su plantel en esta segunda parte del 2010, manejo la pelota y los tiempos del equipo a gusto y placer. El conjunto de Mohamed estaba pensando en la vuelta olímpica que dio el miércoles y no estuvo cerca del nivel q mostraba en la Copa. Preocupante campaña del “Rojo” con 14 unidades se encuentra último y le falta jugar contra Tigre en 2011.

Boca vs Gimnasia de La Plata

Pobre empate para cerrar un 2010 olvidable, fue 1 a 1 entre Boca y Gimnasia. Martin Palermo convirtió su gol 300 en su carrera profesional pero no le alcanzo para ganar ya que Neira, de tiro libre, venció a García y puso cifras definitivas. El equipo de Morant sigue en zona de Promoción, Boca espera la llegada de su nuevo DT, Falcioni sería presentado en las próximas horas.

Olimpo vs Quilmes

Excelente resultado de Quilmes, le gano 1 a 0 a Olimpo en Bahía Blanca. Gerlo con un cabezazo al principio del partido, le dio 3 puntos vitales en la lucha por el promedio, donde los dos se encuentran en la zona de Descenso Directo. El torneo venidero del 2011, estos equipos se jugaron a “todo o nada” para mantener la categoría. Las localias van a tener un papel importante, como lo aprovecho All Boys.

Tigre vs Argentinos

Se despidió Caruso Lombardi de Tigre, con una igualdad 1 a 1 frente a Argentinos. El conjunto de Victoria antes de la expulsión de Pérez mereció convertir más goles, su goleador Stracqualursi la metió de penal pero luego llego el empate de Rius, un chico que tuvo su despegue goleador en la segunda mitad del campeonato, cuando Troglio le dio la confianza. El equipo de La Paternal tiene un objetivo cercano y es la Libertadores 2011 donde tiene uno de los grupos más complejos. El conjunto de Victoria empieza a definir quien será el próximo DT en el 2011.

Juan Pablo Leske

No hay comentarios:

Publicar un comentario