Datos personales

viernes, 10 de diciembre de 2010

Pincha Monumental

Gimnasia de La Plata vs All Boys

Importante triunfo por 3 a 1 de Gimnasia sobre All Boys. El conjunto de Floresta cerró el torneo sin vencer en condición de visitante, y solo sumo 3 empates. El elenco de Morant consiguió tres unidades fundamentales para ponerse a tiro de Huracán en la zona de Promoción y tratar de terminar fuera de la misma cuando finalice este 2010. Grandes actuaciones de Neira, que convirtió de tiro libre y de Frezzotti que manejo los hilos desde la mitad del campo de juego.

Arsenal vs Colón

Arsenal le gano por 2 a 1 a Colón en Sarandí. El conjunto de Alfaro llego a los 32 puntos y está realizando la mejor campaña del club en torneos cortos. El elenco de Gamboa hace 4 partidos que no triunfa y perdió los últimos 3. Ortiz y Óbolo fueron determinantes para incomodar a la defensa “Sabalera” y a un Pozo que se lo vio seguro, atajo un penal y el segundo que le cobraron en contra, Alustiza lo cambió por gol.

River vs Estudiantes de La Plata

Histórica goleada por 4 a 0 de Estudiantes sobre River en el Monumental. Benítez y Braña manejaron el encuentro con sus aportes vitales tanto ofensivos como defensivos; Los goles del “Pincha” golpearon en los momentos justos de cada tiempo para liquidar a un River que no encontró respuestas y casi no piso el área de Orión. El conjunto de La Plata mantiene la distancia de 2 unidades sobre su perseguidor Vélez y de ganar el domingo venidero contra Arsenal dará su quinta vuelta olímpica en torneos de Primera División.

Vélez vs Huracán

En Liniers, Vélez venció 2 a 0 a Huracán. En el entretiempo, Gareca mando a la cancha a Cristaldo que fue el héroe de la jornada, aportando dos goles para sentenciar el cotejo. En la primera mitad, había sido exitoso el planteo táctico de presión y contraataque planeado por Bríndisi. Se hunde en el fondo de la tabla el conjunto de Parque Patricios y tratara de no llegar rápidamente a la zona de descenso directo. El “Fortín” tendrá que ganarle si o si a Racing en Avellaneda, además de “prender velas” para que Arsenal saque un buen resultado frente a Estudiantes.

Godoy Cruz vs Racing

El mejor partido de la fecha lo disputaron en Mendoza, Godoy Cruz y Racing, terminaron 1 a 1. Se termino el sueño continental del equipo de Russo ya que su archirrival Independiente se corono campeón de la Copa Sudamericana y obtuvo el pasaje al repechaje de la Libertadores 2011. Fue un encuentro de ida y vuelta y de excelente nivel futbolístico, los arqueros Torrico y De Olivera fueron los más “ocupados” de la noche y respondieron bien en casi todas las jugadas. Asad, en estos días define su continuidad en el elenco mendocino, para el bien del futbol y de la estadía del “Tomba” en la Libertadores, lo acertado seria que siga.

Newells vs Olimpo

Primer triunfo como visitante en el torneo de Olimpo, le ganó a Newells por 1 a 0. El gol de Villanueva marco la distancia que indicaría el resultado final, el conjunto de Sensini busco por todos lados conseguir la igualdad, pero Tombolini o el palo se lo impidieron. El elenco de Bahía Blanca hizo bien las cosas aprovechando los momentos de desconcierto del equipo local y de ganarle a Quilmes en la última fecha saldrá de toda zona de peligro, algo impensado hace fechas atrás. Quedo “trunco” el sueño continental del plantel rosarino, debido al título de Independiente.

Banfield vs Boca

Empate 0 a 0 entre Banfield y Boca. El conjunto de Pompei mereció algún gol pero no pudo acertar la puntada final, y careció de algún dote de suerte. Todas las miradas estuvieron puestas en Falcioni, de no mediar inconvenientes será el técnico que los dirigentes de Boca contrataran para el 2011. Desde que empezaron estos rumores hace días atrás, en lo futbolístico el conjunto de Falcioni perdió equilibrio y orden que siempre había mostrado como su más peligrosa arma, además de su pelota parada, por consiguiente hace 6 partidos que no conoce la victoria.

Argentinos vs Lanús

Tercer triunfo del ciclo de Schurrer al frente de Lanús, esta vez, le gano 2 a 1 a Argentinos en La Paternal. Doblete de Castillejos, que puso arriba del tanteador al “Granate”, descontó Blandi pero el destino del partido estaba destinado para que gracias a la buena actuación de Romero y Pizarro, se lleven los 3 puntos los visitantes. El conjunto de Troglio perdió su segundo partido consecutivo y buscara cerrar con un triunfo el torneo contra Tigre en su cancha.

Quilmes vs San Lorenzo

Fundamental resultado consiguió Quilmes, derroto por 1 a 0 a San Lorenzo. Fue la tercera victoria del “Cervecero” desde que asumió Madelón, su equipo, mereció ganar ya que jugó mejor que el equipo de Ramón Díaz. Kalinski, Garnier y Morales fueron los mejores y mantuvieron el nivel que venían trayendo en las últimas fechas. San Lorenzo hace 7 partidos que no gana y suma la misma cantidad de derrotas, Ramón Díaz se quedará en 2011 pero “borrará” a varios jugadores que no están en su mejor nivel.

Juan Pablo Leske

No hay comentarios:

Publicar un comentario